¡A vender!


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Cada vez que me llaman 3 veces cada tarde para intentar hacerme cambiar de línea telefónica o me acosa (sí, lo llamo así...) en el Metro cualquier individuo del stand de Banco Santander, Círculo de Lectores o lo que sea... No me cago en el pobre individuo que tiene que ganarse la vida tocándonos las narices al resto (lo siento si sueno cruel, pero me fastidía esquivar quinientos stands y luego perder un tren. También deprime que muchos días recibas más llamadas a tu casa de alguien que intenta venderte algo que de gente que quiere hablar contigo...), ni en la empresa... No, me cago en todos los que una vez cambiaron de línea telofónica, de banco, compraron un colchón o se hicieron de Círculo de Lectores porque una teleoperadora/individuo del stand X tuvo la suficiente capacidad de persuasión para venderles la moto. Porque una cosa está clara ¿Iban a estar todas esas empresas pagando esas miserias a teleoperadores sin que les diera resultado?

A veces sólo quisiera pedir un favor a la humanidad (xD) por favor, nunca hagan caso de nadie que les llame para venderles algo, NUNCA. Si quieren cambiar de banco, vayan al banco. Si quieren comprar un colchón, vayan a una tienda de colchones... Si quieren hacerse del Círculo de Lectores... hagánse de la Biblioteca pública xDD (lo siento, pero odio la frase que te sueltan para intentarte convencer ¿Le gusta leer? ¡Por Dios no sueltes el sí! Te soltarán todo el parrafón recitado con tan poca gracia que no sé como eso puede convencer a alguien. "Sí, maja, mucho, pero por fortuna existen bibliotecas, la pública, la de la Universidad, la de Obra Social Caja Madrid... Vamos, que voy cargadita de carnets para bibliotecas. Adios"

Jamás ¡Jamás! ¡Nunca se acerquen a un stand salvo que regalen realmente algo! (repartan queso manchego, chistorra, jamón ibérico...)¡Si me acosaran para hacerme tragar un buen trozo de jamón serrano! (algún día, no todos...) Ya verían como afronto la pérdida del tren con otra cara...

P.D: Eso por no contar las "técnicas" que tienen para "reclutar" y adiestrar a los individuos del stand/teleoperadores (los cuales, repito, no les echo la culpa, que todo el mundo tiene la mala costumbre de comer)...
- Si eres tía teleoperadora norma fundamental según los cursillos de una empresa telefónica...
1. El que te contesta es un hombre, pon un cierto tonillo de línea erótica...
2. Si la que contesta es mujer, pon tono de "niña buena e inocente"

- Las x primeras semanas nos reuniremos antes de empezar el trabajo para sesiones de "motivación a la venta" ¡Todos juntos! ¿Qué vamos a hacer? ¡¡¡¡VENDERRRR!!! No os oigo... ¿Qué vamos a hacer? ¡¡¡¡¡VENDERRRRRR!!!!

En fin... seguro que esto último lo inventaron los psicólogos (ver entradas anteriores...). Sí, como me diría alguien ¡Ya verás! ¡De tanto meterte con ellos al final te enamorarás de un psicólogo! Es probable, cuando dije que a mí los rubios en general ni fú, ni fá, salvo Brad Pitt (que según mi tía M.J está tan bueno que no cuenta como rubio... No tiene mucha lógica pero me gustó su comentario.) Dos semanas y ¡ZAS! A retirar lo dicho...

MGMT - Time to Pretend