Anuncio: Channel Nº 5.


.



Con subtítulos en español

Los anuncios de perfumes son mis preferidos. Después creo que vendrían los de coches (curioso cuando me da, de momento, tanto miedo conducir!). O los deportivos, Nike, Adidas... Me suelen gustar sus anuncios.

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unos años hablamos de anuncios que nos gustaban, entre las chicas muchas se acordaban de este anuncio, ningún chico se acordaba salvo cuando se lo describías con detalle y entonces decían: "Ahhh... ¿Ese?" Como pensando ¿Y te acuerdas de ese? XDD No diría que es mi preferido para nada, pero me gusta.

Cita del día: Bailar es soñar con los pies... Joaquín Sabina

  1. Mi favorito de Channel siempre fue y siempre será el de Caperucita. Tenía mucho de subliminal... había muchísimo para analizar. De hecho, en clase de no sé qué asignatura que di relacionada con el cine, propuse analizar este anuncio. Lo busqué y se lo pasé al profe. No es que sacara notaza (era una optativa) y lo cierto es que el análisis fílmico era un coñazo.

    Pero me gustó volver a ver el anuncio.

  1. Jo, Nazaret me has robado el anuncio para la próxima entrada XDD A mi el de Caperucita me encanta, mucho más que éste.