Si quieres, hacemos el verano algo mas largo...


.

Ya se sabe que hay gente a la que acompañarías a casi cualquier sitio. Hay personas que cuando te llaman para quedar sólo sueltas un "Sí" antes de escuchar el plan. Porque hasta estar sentada con ellas en un banco es la mayor aventura de todas. Mientras, otros planes perfectos con personas menos interesantes (o que no te interesan tanto XDD) se convierten en noches para olvidar.

Ya se sabe que E. es una de esas personas que yo acompañaría a casi cualquier sitio. Esta vez me soltó "Vamos a ver a un amigo mío cantautor", pero me podría haber soltado vamos a dar un paseo, o ayúdame con esta práctica tan puñetera o vuelta a uno de esos intentos de ser originales cuando día tras día nuestras demostraciones culinarias se reducían a pasta-pasta-pasta (que conste que era por falta de tiempo y no de talento culinario xDD). Una enseñanza de esto ¡Casi todo se puede combinar con pasta! Cuando me llamó lo que menos me importaba es si su amigo cantautor me iba a gustar mucho, poco o nada (hombre, tenía mi curiosidad), qué tal nos sentarían las enchiladas en el mexicano o la demasiada margarita...

En fin... no sé si hoy estoy más sensible de lo habitual, pero esta canción (y todas las otras que ha tocado) es absolutamente preciosa:
Andrés Suárez y Tontxu - Números Cardinales

Y parece que Bruce toca en Santiago de Compostela... And I say to myself what a wonderful world!